January 18, 2010

Algunas conclusiones blogueras durante las navidades

Han pasado 4 meses desde la ultima vez que escribi un post. Cuatro meses de largas horas de trabajo que me han impedido contribuir en este foro como me hubiese gustado. Cuatro meses en los que, por que no decirlo, quizas me he instaurado en la comodidad relativa de no anadir una tarea mas a mi rutina habitual. Es posible que quizas mi objetivo inicial resultaba demasiado ambicioso en cuanto a ser prolifico con asiduidad. Vamos a ver si en 2010  consigo darle la vuelta a la situacion.

Tengo claro que es importante para mi el mantener este blog activo. Al desconectarme del blog me he desconectado igualmente en gran medida del mundillo TMT (el del VC y PE los sigo practicamente a diario) y debo reconocer que lo echo de menos y que incluso debo decir que no puedo permitirmelo. Mantenerse "tuned" lleva considerable trabajo y me da pavor meterme en el Reader para ver que tengo tropecientos posts pendientes de leer en Techcrunch, en el AVC de Fred Wilson o en el feed de The Hollywood Reporter, por decir alguno. No me va a quedar mas remedio que poner el contador a cero porque si no va  a ser demasiado estresante.

Y como este blog es importante, tengo que poner medidas para hacerlo viable. De entrada, he decidido levantarme antes de lo habitual al menos un par de dias a la semana - hoy ha sido el primero - para poder leer con calma e intentar escribir. Pero tampoco quiero convertirme en un esclavo del blog en si mismo. En el termino medio esta la virtud que diria aquel. Igualmente, si hay que ver un poco menos la television de vuelta a casa, asi debera ser. Y claro, habra que buscar un huequito el fin de semana tambien.

Vamos a ver si esto no se queda en un mero intento y persevero y vuelvo a dar motivos para que algunos volvais a pasaros por aqui de vez en cuando.

1 comment:

  1. Apoyo la moción! Ánimo!

    Sobre los miles de posts pendientes, creo que te pasa algo similar a mí y yo lo voy resolviendo siendo más selectivo con los feeds que me apunto, porque sino te encuentras con que cada mañana tienes que leer 50 entradas... y muchas no valen para nada!

    ReplyDelete